17 de noviembre de 2012

Viki.com

Hello Everybody! Today I want to write a little bit in English; but I think is a bad idea, I'm not very good writing in English so I'll carry on.
Bueno ya, je, creo que hoy no tengo mucho que publicar. Sólo puedo decir que me gusta mucho aprender nuevas estructuras e inglés y la verdad estoy disfrutando mucho aprenderlo. Aunque sigo esperando ya terminar mis clases de inglés para comenzar con Japonés (es mi sueño XD).
Bueno la verdad ya ni se que escribir. Así que por si quieren ver doramas online les recomiendo: Viki
Para usar Viki.com es muy fácil configurar el idioma: primero tienen que ir a la parte superior derecha y dar click en Edit Settings, ahí les abrirá otra ventana deben cambiar First Language a Spanish y dar click en Save Settings. Es todo!
Mientras les dejo una foto de Lee Min Ho, es tan genial cuando pelea en City Hunter y en Faith...


No hay comentarios:

Publicar un comentario