5 de noviembre de 2012

Pensamientos momentaneos

Hola! Esta vez si no se que publicar de vídeos, libros, anime, manga, doramas, etc. Así que decidí solo poner cosas que me han pasado por la cabeza.
Primero, hoy quiero expresar mi agradecimiento a mi maestro de Macroeconomía que quito un estrés de mi cabeza; gracias por darnos el examen para hacerlo en casa, en verdad es un buen maestro.
Segundo, como ya casi casi se acaba mi semestre y eso significan vacaciones; pienso crear un FanSub con mis pocos conocimientos de inglés (se que no es tan bueno como saber japonés para hacer un fansub pero tengo ganas de hacerlo y creo que esto me puede ayudar para ampliar algo mi vocabulario de inglés).
Tercero, hoy mi amiga me hizo que me deprimiera un poco; me hizo pensar en Hyde y México juntos ;_;. Se que todos estamos un poco optimistas porque venga pero la verdad no puedo creer nada y eso me deprime, en fin pero ya saben la esperanza muere al último.
Cuarto, me he vuelto buena induciendo gente al anime y doramas jajaja (se aplaude a si misma).


No hay comentarios:

Publicar un comentario