14 de noviembre de 2012

Pledge - The GazettE

Hola! Hoy les quiero compartir unade mis canciones favoritas de The GazettE.
PLEDGE
(Compromiso)
Ciertamente esto me duele.
Conocer los hechos duelen en mi interior
cuando nos conocimos y miramos a los ojos
estuve más cerca de ser culpable.
Una pequeña mentira
llenaba todos los días
dudas por cambios.
Hemos perdido el sentido del corazón
por segunda vez este invierno.
Esta aquí de pie, mostrando como nos perdemos.
Con voz temblorosa, estoy llorándote
estoy buscando las palabras para lastimarte
la caída de las lágrimas se acumulan.
Abrazado por una soledad sin dudas
rodeado en un día húmedo
la luz que conozco, se que la amo
todavía seguimos separados.
No quiero escuchar la voz llena de mentiras
ah, ciertamente esta proviene de ti.
No quiero que me digas que me quieres
porque ya no te necesito aquí
con esa voz que lloraste tanto.
Rompiste el dolor.
Las primeras y últimas palabras
que dijiste
están en esta canción
(Nos separamos)
estas palabras vuelan en el mismo sueño de los dos.
Estas simples mentiras se forman de
un blanco que parece disolverse.
Con el fin de olvidar el significado de los recuerdos
cuánto más dolerá esto en mi corazón.
Adiós...
Todo comenzó aquí.
No perderé más.
Una vez más
no pienso olvidar lo que me dijiste.
Para confirmar nuestro amor
vimos la tristeza.
Algún día va a desaparecer el pasado
con el cambio de las estaciones.
Pareciera que vamos a desaparecer
el agua cae tan profundo
a medida que la noche se quema para cortar la tristeza
no lo olvides.
No olvidare lo que fuimos
el sueño de dos personas.
FanSub: Unmeii No Fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario