9 de noviembre de 2012

City Hunter

Hola! Hoy estoy algo triste. Ya voy en el capítulo 19 de City Hunter y me encantó; este dorama cuenta con 20 episodios (por eso estoy triste, ya lo voy a acabar). Oh! cierto, hoy cumple un mes mi blog. Eso me pone algo feliz; aunque al principio en serio que no sabía muy bien que publicar, me he dado cuenta que sólo debo de escribir lo que quiera je.
City Hunter
Este dorama en especial pensaba verlo desde el año pasado que se estrenó, pero la verdad en ese entonces sólo veía doramas de comedias románticas (aunque sigo viendo más de ese género). La verda me había sacado un poco de onda el principio pero ya viéndolo bien hasta quiero ver de nuevo este dorama (amé a Lee Min Ho).
Bien, el dorama trata básicamente de Lee Yoo Sung y cómo se venga de los que asesinaron a su padre; el cual era un militar que muera por culpa de una operación en la que fueron traicionados por los altos mandos del gobierno. De esta operación el único sobreviviente fue el mejor amigo de su padre (Lee Jin Pyo), quién decide robarse a Lee Yoo Sung cuando apenas era un bebé de un mes de edad (imagínense a la pobre de su mamá).
Lee Jin Pyo se encargo de enseñarle a nuestro protagonista desde niño como asesinar y pelear. Cuando es mayor (por culpa de una situación que pasaron) le cuenta la historia de su padre y le dice que tome venganza. El acepta su destino y decide hacer todo por esa venganza; pero no contaba con que se terminaría enamorando de Kim Na Na, una chica positiva, lista y valiente que hace que todo cambie en su vida.
La verdad he amado este dorama desde que lo comencé a ver, tiene mucha acción y escenas en as que te quedas en suspenso. Simplemente genial.
Ver online por Viki: City Hunter.
PD: Si no saben como poner los subs en español vayan a la parte superior derecha, ahí esta una pestaña que dice el idioma; denle click, Edit Settings, en First Lenguage busquen Spanish y denle a Save Settings y listo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario