3 de noviembre de 2012

VAMPS Dungeon'S Hunting Night

Hola! Reportándome muy noche...pero aquí estoy...Hoy fui a la fiesta de Halloween de VAMPS Dungeon y la verdad fue muy divertido. Tengo mucho que contar aparte de eso; en un principio no conocía a nadie ya que me fui sola (ninguna de mis amigas pudo venir conmigo) pero ya había pagado el boleto y en verdad quería ir (no hay mejor que fans de Hyde en convivencia). Era obligatorio el disfraz así que me fui de Catrina (y viendo bien las fotos no me quedó tan mal el disfraz); había muchos disfraces geniales, como una Reina de Corazones con una cabeza cortada.
Al comienzo se tardaron un poco en empezar (y según yo me tenía que regresar a las 5 pm u.u) pero llego Nexus4 y fui feliz un rato. Tuve problemas para quedarme más porque mis papás me estaban marcando para que ya me regresara; sólo escuche a Nexus4 y me tuve que ir (en verdad quería quedarme más).
En fin, acabando Nexus4 me fui corriendo a casa porque tenía miedo a que mi papá se enojara y no me dejara ir a la TNT mañana. Así que rápido salí de la fiesta je...Fue muy raro ir en metro disfrazada de la Catrina, más porque uno que otro niño se espantaba o se me quedaba viendo (y no digamos de uno que otro tonto que se pone a decirte cosas sólo para molestar). Bueno les dejo una que otra foto de Hunting Night y de mi disfraz.
PD: Sigo feliz porque mañana iré a la TNT (a comprar cosas de Hydeist y de mis queridos nuevos Oppas).











No hay comentarios:

Publicar un comentario