10 de noviembre de 2012

Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Hola! Hoy fue un día muy divertido en mis clases de inglés; a cada rato me estaba riendo. Mi hermano me dice que ya salió Halo 4 y que es lo mejor. A mí no me desagrada Halo, de hecho me gusta algo pero no soy buena jugándolo. De hecho el ya esta desesperado por comprar la edición limitada (dice pero ni tiene dinero jajaja).
Gracias a mi hermano he jugado varios videojuegos de X Box 360 y varios de computadora; digamos que él es el que me hace que me gusten los videojuegos.
Si se trata de recomendarles un videojuego para jugar con varios familiares o amigos creo que sería Marvel Vs Capcom. La verda siempre que mi hermano y yo jugamos (que ya casi no lo hacemos porque el va a clases en la mañana y yo en la tarde) nos pasamos un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario