11 de noviembre de 2012

Sunday's Film: Resident Evil -Damnation-

Hola! El día de hoy he estado llena de tarea :/ pero aquí estoy para dejarles una película. Esta vez si no la he visto pero mi hermano la vio ayer, así que yo cuando acabe mi tarea la veré, aparte sale el hermoso de Leon jajaja.
Resident Evil Damnation
El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.
Aunque no la he visto me encanta Resident Evil (mi hermano tiene creo dos o tres juegos de la saga). Aunque lo he jugado muy poco porque a cada rato estoy grite y grite por culpa de los zombies, creo que es un juego muy divertido.
Ver online (recomiendo Putlocker): Resident Evil Damnation


No hay comentarios:

Publicar un comentario