20 de octubre de 2012

Technology

Hola! Hoy en verdad fue un largo día desde las 7:30 am que salí de mi casa a mi curso de inglés (voy de 8:00 am - 1:30 pm)  hasta casi la 12:00 am (fui a una fiesta infantil y mis papás se tardaron mucho platicando aunque fue divertido). 
El día de hoy en mi clase de inglés hicimos muchas cosas. Comenzamos checando el juego de los Quoits para jugarlo bien el próximo sábado; fue muy divertido, en verdad nunca había jugado algo así.
Después checamos nuestros exámenes (aunque no me fue mal creo que puedo mejorar) y por último hablamos de Tecnología (tocando el tema de Present Perfect).
La verdad amo la tecnología, más si se trata de Blogs, emails, Facebook, Tumblr, Google+, etc. (si intentara escribir todo lo que tengo en internet creo que sería demasiado). Bueno el tema es muy interesante y descubrí que me encantaba desde que iba a mi opción técnica en la Prepa, obviamente de Computación. Toda la semana he visto cosas relacionadas con el tema de Tecnologías. Honestamente sigo sin saber porque elegí la carrera de Contaduría (antes ni sabía que se hacia en ella pero ahora me gusta) y no elegí Informática; espero poder acabarla y entrar en segunda carrera en Informática, ver esos pizarrones llenos de códigos para programar el viernes en verdad me hizo extrañar programar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario