17 de octubre de 2012

Mi dorama Favorito

Hola! Hoy vengo a compartirles (como dice el título) el dorama que creo que seguirá siendo mi favorito por mucho tiempo. Me pone contenta hablar de él pero para ser sincera estoy algo nerviosa porque mañana tengo examen de Matemáticas Financieras, espero que me vaya bien.
You're Beautiful
En definitiva el dorama que más me ha encantado. Con una historia al principio algo (o más bien muy) extraña, ya que comienza con que Go Mi Nyu desea convertirse en monja pero para su desgracia (o bueno más que perdió algo ganó mucho más) aparece el manager de su hermano gemelo (Go Mi Nam) suplicándole que suplante a su hermano para una firma de un contrato con la banda más famosa de Corea (A.N.JELL); dado que él se encontraba en recuperación por una cirugía. Al principio ella se niega pero accede a hacerlo.
Después de la firma del contrato y disfrazarse de su hermano por primera vez; el manager le vuelve a pedir que se disfrace de su hermano pero esta vez por el tiempo en lo que Go Mi Nam regresa. En un comienzo ella se vuelve a negar, pero digamos que por obra del destino o algo por estilo, Go Mi Nyu acaba enredada en todo este mundo ajeno a ella.
Los problemas surgen empezando por el líder del grupo Hwang Tae Kyung (mi querido Oppa JGS) ya que él nunca aceptó a otro integrante; pero se agrava aún más cuando se da cuenta de que es mujer y quiere sacarla de la banda a toda costa (cabe resaltar que el primero en darse cuenta es Kang Shin Woo, el guitarrista). Pero entre Hwang Tae Kyung y Go Mi Nyu comienza a surgir amor, aunque al principio él odiaba a ella.
Oh! Y claro que debo mencionar que este dorama es simplemente genial por su música, escenas, personajes y todo. Por supuesto que me faltaba mencionar a mi querido Jeremy (adoro a ese personaje).
Ver Online Youtube Completa Subs Español: You're Beautiful



No hay comentarios:

Publicar un comentario