15 de octubre de 2012

Música: L'Arc~en~Ciel

Bueno para ser sincera el día de hoy si no sabía que publicar, así que  les compartiré una de mis canciones favoritas de la banda más me gusta L'Arc~en~Ciel, subtitulada por mi FanSub favorito.
L'Arc~en~Ciel
Una banda de rock japones ya con 21 años de carrera. Mi banda favorita; conformada por Tetsu (quien toca el bajo y es el lider-sama), Ken (en la guitarra y con una alegría que te contagia, ese es Ken-chan), Yukihiro (mi querido baterista y el último miembro que entró en la banda) y por último, pero no menos importante, Hyde (vocalista y mi cantante favorito, ya después verán que me la paso escuchando sus canciones tanto con L'Arc como con Vamps o de solista).
Esta canción es de hace unos meses cuando celebraron su 20º Aniversario (recuerdo que en ese entonces había pasado muy poco tiempo desde que se dio el terremoto en Japón por allá de marzo). En especial amo esta canción, no se que tiene que me encanta ♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario