12 de octubre de 2012

Algo de música y anime~

Hola! El día de hoy si no sabía que escribir aquí je...pero ya me decidí por hablar de Anime.
The Tatami Galaxy (Yojouhan Shinwa Taikei)
Una serie algo extraña porque cada que acaba un episodio vuelve a empezar la historia. El protagonista es un tipo que busca el amor (creo que nunca mencionan su nombre) y vemos como en cada episodio cambia de clubs en la universidad pero nunca es exitoso en encontrar a una chica que lo quiera, o eso es lo que él cree, ya que en todas las historias conoce a una chica llamada Akashi quien tiene una relación con él por un pequeño llavero o peluche (o ambos). El final es demasiado genial y lo amé.
Un personaje al que amé es el amigo del protagonista llamado Ozu, es algo extraño y se le ve la cara de malvado. Siempre hace cosas que perjudican al protagonista. ¿Alguna razón por la que me guste? Pues creo que es genial como se ve y como actúa.
Esta serie es diferente al demás anime tanto por la forma de los dibujos (a mí en lo personal me encantan) y por el modo de llevar la trama. Yo la recomendaría siempre para alejarse un poco de lo típico del anime.
Estuve buscando online la serie pero creo que no está (volveré a buscar después). Para la descarga les dejo aquí el link: Yojouhan Shinwa Taikei
¡Y hoy fue dos por uno! En música les presento la que se a convertido en mi canción favorita de Asian Kung Fu Generation... Para mejorarla tiene imágenes del anime que  les hable antes, que lo disfurten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario