13 de octubre de 2012

Quoits

Hola! Apenas estoy aquí para hacer la entrada de hoy. El día de hoy tuve examen de inglés u.u en verdad no quería hacer examen pero creo que no me fue tan mal je. De hecho hasta me fui disfrazada de Catrina para mi examen oral (que pena).
Bueno siguiendo con el tema; hoy de mi querida maestra de inglés Fharibi (que lindo nombre tiene) nos dijo que en dos semanas los supervisores o encargados del CELE van a ir a ver como jugamos juegos (vaya la redundancia) ingleses y ella escogió uno llamado Quoits. Dado que voy a tener que armar una estructura para jugarlo quise buscar más sobre el juego.
Quoits
Es un juego tradicional ingles (como ya había mencionado) en el que en el que los participantes lanzan un anillo de metal o caucho a un conjunto de tierra con una estaca que tiene en el centro un parche de arcilla. El quoit es un disco circular con un orificio de cuatro pulgadas en el centro, que tradicionalmente era de acero.
La maestra nos enseño vídeos sobre este juego, en uno de ellos se veían varios jugadores que a cierta distancia lanzaban un quoit a un cuadro con lodo y ellos ganaban puntos de acuerdo con el lugar que caía el disco. Pero también nos mostró otra forma de jugarlo con diferentes estructuras de madera y también con los discos; sólo que esta vez cada estructura tiene unos palitos y si cae en uno tiene cierto valor.
En fin, se me hizo interesante hablarles un poco de esto ya que por acá no creo que mucha gente conozca este juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario