28 de octubre de 2012

Sunday's Film: Ju-on

Hola! Se que es algo tarde para publicar esta nota pero en fin. El día de hoy quiero compartirles la película de la Maldición versión japonesa; yo le vi hace ya unos meses pero creo que para estas fechas esta bien verla...Ya saben: Halloween is coming!!!
Ju-on
Para los que hayan visto la versión estadounidense ya tendrán una idea de que se trata esta película. Yo se las recomiendo ver porque aunque la película fue hecha con bajo presupuesto creo que tiene una buena trama.
La historia gira alrededor de una casa en la que fueron asesinados una mujer y su hijo, ya deben de saber que los espíritus vengativos son la especialidad de los asiáticos. La verdad a mí ya casi no me dan miedo este tipo de películas (recalco en el casi luego hay una que otra escena que aunque sepas que algo viene te espanta). En fin, bueno espero que la disfruten y que tengan un feliz All Hallows' Eve (Halloween) y también espero que si eres mexicano nunca olvides nuestra hermosa tradición llamada Día de Muertos (despues publicaré algo sobre esa fecha)
Ver online Youtube: Ju-on
Jajaja esta escena de Scary Movie 4 me da mucha risa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario